
martes, 21 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010
sábado, 11 de diciembre de 2010
Siempre quise tener unas grandes y hermosas alas para ir a toda clase de lugares, a los cuales, nadie mas pudiera haber ido. Soñaba con paisajes solo vistos en los cuentos de fantasía; soñaba con la brisa chocando contra mi rostro. Cuando despertaba de mi ensueño, observaba con desdeño a las aves y a las mariposas que tenían lo que anhelaba.
Ahora pienso que si tuviera alas lo primero que pasaría sería que estás se calcinarían con el poder del sol, terminaría sofocada por la contaminación y mis ojos serían viciados por los edificios y el tráfico.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Megalomanía
Lejanía

Tan distante y lejano se torna el panorama.
domingo, 28 de noviembre de 2010
À bientôt
Llegó la hora, los guardias te llevaron mientras yo solo podía observar. Cada segundo paso más insoportable que el anterior; el oscuro clima y las manos temblorosas que me sostenían no ayudaban a mi desespero.
El olor de tu carne chamuscada prosiguió del relampagueo de luces y de tus gritos agonizantes. Comprendí que era mi turno de marchar, me zafé de aquellos brazos y salí corriendo hacía la tempestad sin consuelo.
Adieu mon grand amour.
Exécutée
Aun sabiendo la verdad, me aferre a esa piadosa mentira. La muerte venidera llegó con más fuerza y dolor del que esperaba; la verdad echada en cara y el olor de mi carne quemándose fue lo último enmarcado en mi fin inevitable.
Adieu mon cher petit.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Hoy
¿Seré un papel en blanco sin ningún atributo específico?
Muchas personas saben lo que aman y a lo que desean dedicarse, pero yo simplemente no siento ningún apego a algo que me saque de esta inseguridad latente.
domingo, 21 de noviembre de 2010
Feliz cumpleaños
viernes, 19 de noviembre de 2010
Madness

¿Te gusta el color del que me eh teñido?
¡Mira como brota! ¡En montones!
¿Por qué me miras de esa forma? Tu me dijiste que te gusta el color carmesí ¿no?
END
?
En aquella cueva me encontré con la mas hermosa criatura.
¡Qué hermosa eres!― Dije con avidez en un suspiro fugaz.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Christmas

Today
viernes, 29 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
Sillas vacías

Hoy vi a la mayoría de la familia de mi madre. Viajé entre mis recuerdos y vi una gran multitud de personas cálidas que, ahora, no era capaz de recordar del todo. Personas que no había visto por más de 10 años reaparecieron, pero igualmente me encontré con sillas vacías.
Ese sentimiento de melancolía apareció en mi alma cuando era lo hora de despedirse, ¿pasaran otros 10 años para verlos de nuevo? La vida es frágil, pensé casi simultáneamente con aquella pregunta.
viernes, 15 de octubre de 2010
lunes, 11 de octubre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
Lejanía

¿No has sentido temor de olvidar a las personas que alguna vez amaste? A pasado tanto tiempo que no he visto a familiares, que ahora me pregunto si los llegaré a reconocer cuando los vea nuevamente.
Tengo vagos recuerdo de mi infancia, en los cuales yo lloré por cosas insignificantes y reí alegremente como si no existiera ninguna aflicción. La época dorada, supongo que asi se puede llamar a aquellos tiempos, y me pregunto ¿dónde ha quedado todo eso?
Tal vez el pasado que comparten las personas termine uniéndolos, pero aun así la mayoría terminan como simples granos de arena, incapaces de distinguirse unos de otros.
Terminan siendo desconocidos.
martes, 21 de septiembre de 2010
Ilusión

Él corría frenéticamente en aquel bosque sombrío. “Ya no más” se repetía una y otra vez en su mente mientras sus pulmones se desgarraban. Podía oír esa risa enferma penetrando su alma, sus piernas temblaban por el terror que le producía aquella bestia que llamaba padre. Cayó al suelo interminable veces; sin fuerzas se encontraba, pero aún así, se levantaba nuevamente. Siguió adelante, luchando por una esperanza vana que tal vez no lograría alcanzar.
Un coche se oyó a la lejanía, era Él. La desesperación lo inundó, el coche se acercaba cada vez más al igual que su pánico. La luz se había extinguido por completo. Sus pies, destrozados por el suelo, se movían torpemente en la oscuridad del bosque.
Su mente atosigada no le permitía percibir aquel mortal silencio que corroía el paisaje. Unas manos toscas lo tomaron por la espalda, sus intentos de huir solo produjeron mas violencia hacía él. Humillado y maltratado quedó nuevamente. Una gélida sensación paso por su nuca; por fin todo acabaría― pensó él al saber lo que seguía. Un estruendoso ruido se oyó aquella noche en el bosque. Una bala atravesó sus entrañas junto con una satisfacción amarga, “Lo intenté, lo intenté…” pensó un millón de veces antes de que su vida se extinguiera.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Hace días quería escribir una reflexión sobre la vida, de cómo nos lamentamos infantilmente sobre las desdichas, aún cuando el mundo está lleno de cosas tan valiosas que no sabemos apreciar. Me sentía tan llena de energía que quería hacer todo para mejorar las cosas.
Mi felicidad inexplicable no duró mucho, al cabo de unos días vi todo a mi alrededor con colores tremendamente diferentes. No tengo nada ―pienso en estos momentos. Lo que creía que existía y que estaba ahí de apoyo, ahora lo veo como vagas ilusiones.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Perro sub-normal de tres cabezas para el 80 aniversario de la prepa ._.

lunes, 13 de septiembre de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010

¿Qué es esta congoja que desea acompañarme? ¡Aléjate de mí zozobra! Pues mi tranquilidad ultrajada me abandona. Veo con desesperación a las personas a mi alrededor pero nada inmuta este estado de hastío, camino sin rumbo fijo intentando huir; veo el panorama… igual que el anterior. Llamo con voz muda algo inexistente, una fantasía sin sentido, de mi drama interno.
jueves, 19 de agosto de 2010
Odio
miércoles, 18 de agosto de 2010

¿No te has dado cuenta de mi agonía silenciosa?
La angustia aumenta por mi propia estúpida fragilidad. No soy capaz de abandonar pero tampoco de aceptar.
Corta mis alas y no dejes que me funda en aquel cielo de falsa benevolencia. Tal vez nunca regrese, por eso, por favor frena esta cobardía.
Nuevamente perdóname,
mi persona amada.
.jpg)
¿Celos? O tal vez… ¿simplemente envidia? Palabras que deseo escuchar no llegan, las deseo y anhelo, pero aún así no me dejas tocarlas. Arrogancia de mi parte tal vez hay, al pensar que aquellas palabras si quiera existen.
Sádica soy, lo admito, al injuriarte con estas palabras infames que yo se que son solo una farsa.
sábado, 14 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
miércoles, 21 de julio de 2010
Amada Ofelia

Aún ahora me pregunto qué fue lo que pasó en aquel invierno. Intento recordar, pero solo tu rostro lleno de lágrimas viene a mi mente. Sentado a lado de tu tumba fumo un cigarrillo, mientras me encuentro sin poder borrar ese insignificante pero doloroso recuerdo. Te pregunto miles de veces en susurros que fue lo que te hice, pero solo el ruido del viento y la lluvia, se logran escuchar en una hermosa melodía llena de desolación.
—Te dejo una rosa blanca, mí supuesta amada—Pronuncié con amargura aquellas palabras y, por costumbre mas no por amor, posé la rosa en la húmeda tierra. Rendido por tu silenciosa alma, camino con pasos somnolientos a través del cementerio. Me detengo por un instante para mirar hacia tu tumba, pero solo puedo contemplar una lapida gris y rosas secas empapadas de lodo.
—“Para la amada Ofelia”, que epitafio tan irónico— Articulé con burla.
Buscando sosiego me dirigí a mi departamento, cuando sabía perfectamente, que solo lograría lo contrario. Cada foto me producía pesadumbre, eran recuerdos vacíos que solo manifestaban dolor en mi carcomida mente.
Encendí otro cigarrillo y miré con una peculiar curiosidad el encendedor como un niño embobado.
—Que arda todo en llamas— dije sin titubear, pero aún así, ningún musculo de mi cuerpo se atrevió a moverse para cometer tan liberador acto. Fastidiado por mi impotencia y cobardía guardé el encendedor.
Me tiré en el sofá para dormir un poco. Todo se tornó blanco y fui incapaz de moverme. Abro mis ojos y me doy cuenta que ya no estoy en mi departamento, intento pararme pero mis brazos inmóviles por una camisa de fuerza me lo impiden. Grito frenéticamente pidiendo ayuda pero el sonido de mi voz es acallado por el murmuro de unos hombres.
—Él la mató—oí decir a uno de ellos. Sin entender que pasaba grité nuevamente por ayuda, pues se encontraban detrás de la puerta que me mantenía prisionero. Abrieron la puerta y se acercaron a mí con una curiosa cautela. Un terror bestial me invadió y pequeñas convulsiones atacaron mi cuerpo. Grité irracionalmente; sentí un pinchazo en mi brazo y mis ojos se cerraron con pesadez.
De nuevo todo comenzó. Yo en el cementerio con una rosa blanca entre mis manos, mirando aquella lapida con una amargura indescriptible. Todo se repitió, pero esta vez solo vi al final oscuridad, y no esas paredes blancas que veía siempre que despertaba de esa profunda ilusión.
¡Adiós para siempre mi amada Ofelia!
lunes, 19 de julio de 2010
Una hermosa mariposa destruida quedó en las manos de aquel ser que una vez la amó. Los sollozos del demonio fueron escuchados,por primera y última vez,como una balada en aquella montaña.
Las lágrimas ya no brotan pues se encuentran encerradas en aquel sueño inalcanzable que sus manos cubiertas de sangre ya no pueden tocar.
Una promesa quedó deambulando entre la gélida tormenta. “Yo te protegeré” se llamaba la promesa, desahuciada quedó pues el corazón de su amo se había congelado. Entró al bosque del olvido y se encontró con “Te amare por siempre” quien su mirada nublada de lágrimas no lograba ver el camino sin retorno que había pintado la muerte.
Amantes
Para siempre
Rosal azul
Espinas de vanidad y miedo protegen sus tallos pero sus pétalos al descubierto forman un baño de hipocresía.
Ocultando una sed desgarradora se marchitan en un silencio egoísta.
Detrás de esa sonrisa hipócrita se encuentra aquella mirada asesina, sedienta de destruirlo todo. Controlas el odio en un transe inútil. Te carcome y corrompe. El olor de putrefacción se convierte en una carga.
No lo admites, corres, huyes y te aferras en tu dolor. Mientras te asfixias rasgas tu pecho, intentas no ahogarte pero la presión te consume. Te desvaneces en la neblina y tus gritos son acallados por una muerte solitaria.
Alcoholico solitario
...
-Fracaso y decepción, después de todo lo patético va conmigo. Grito mis sueños a los cuatro vientos para darme fortaleza, pero al último todo termina siendo solo palabras. Tropiezo en mi estupidez y me doy cuenta que no he hecho lo suficiente para lograr mis metas. Grito internamente mi ira y simplemente no hago nada. Todo sigue igual.
Para Orfeo
Sigo tu camino desesperadamente
Pero solo caminas dejándome atrás,
Intento calmar la congoja de tu canto
Gritando tú nombre en un frenesí eterno,
No escuchas, No vez, No hablas, No sientes,
La ilusión desaparece
y yo me convierto en tú arpa.
¿Por qué me haces esto?
Me has matado nuevamente,
Tú dolor me lastima mi amado,
Tu voz ya no produce música
Solo sufrimiento,
Debes morir pequeño cobarde,
Regresa conmigo al hades
Y canta de nuevo tu hermoso dolor.
Adiós fúnebre
Ahora tu cuerpo esta frio y su calidez quedara encerrada en el fondo de mis recuerdos, en donde no podrá ser destruida.
miércoles, 7 de julio de 2010
Gato narcisista
Pequeño gato narcisista,
Sonríe como el gato de Cheshire,
Y tal vez veas en mi oscuridad
Un mundo lleno de maravillas.
¿Puedes escuchar aquella melodía?
Los gritos de Beethoven
Esparcidos en las notas
Se oyen a lo lejos
Lacerando mis oídos.
¿Puedes acallarlo pequeño gato?
Encaja tus tiernas garras en su garganta,
Arráncale las manos,
Y tal vez así yo pueda dormir
En este vals silencioso color carmesí.
¿Por qué has dejado de sonreír?
¿Mi mundo retorcido no te hace feliz?
¿Por qué tu cuerpo esta tan frio?
Pequeño gato de Cheshire
Contesta…Por favor contesta…
viernes, 2 de julio de 2010
Memorias de un muerto
Oía patrullas y una ambulancia, que en estos momentos, ya no me servía para nada. Un tráiler me impactó, escuché decir a los embalsamadores, ahora solo me quedaba quedarme inmóvil mientras ultrajaban mi cuerpo.
Podía oler mi propia putrefacción y apenas estaba comenzando el funeral (aún cuando grite miles de veces que era ateo). El llanto de mi madre se expandía por la habitación, perforando mis oídos provocándome una amargura insoportable, después de todo, nunca aprendí amarla. Mi “prometida”, que no es más que una hija de perra preocupada mas por que se corra su maquillaje que por mi rostro destrozado, lloraba falsamente a lado de mi madre. Y ahora, se preguntarán “¿Y tú padre?”, el debe de estar quejándose en la empresa sobre el gran desperdicio de que el Volvo halla sido pérdida total y el gran gasto del funeral.
Mi cuerpo fue trasladado al cementerio. El día era lluvioso y gris como si estuviera triste por mi desdicha, que escenario tan perfecto ¿no crees? Al menos así puedo imaginarme que las gotas de la lluvia en los rostros de las personas son lágrimas.
Las últimas palabras dirigidas a mi fueron dichas y la tierra empezó a caer sobre mi ataúd. ¿A quién le dirigiré mi último adiós?, pensé al oír retumbar la tierra sobre mi cadáver.
¡Adiós amable y hermosa soledad! ¡Inclusive me estas acompañando en mi muerte!