viernes, 29 de abril de 2011

Creo que estuve a punto de olvidar mis sueños, ya hace tiempo que no pensaba en ellos aun cuando eran parte de mi soporte; aunque creo que se han agrietado un poco.

Nuevamente me siento triste y sin ganas de hacer nada, es algo estúpido ¿no lo crees?, ya que aun cuando tengo todas mis facultades físicas intactas no soy capaz de moverme e intentar hacer algo para salir de este asfixiante estado.

No se a donde voy ni a donde quiero ir. Supongo que usare eso como una escusa momentánea para mi estupidez.

1 comentario:

  1. Nadie lo entiende mejor que quién lo experimenta.
    A veces hasta es mejor dejarnos llevar un poquito por ese estado, pero sólo un poco. Recuerda que allá afuera hay una realidad, que aunque jodida, debemos pasar. Si escribir aquí te sirve, hazlo. Haz todo lo que te sirva a superarlo. Todo pasa.

    Saludos,

    K-M-

    ResponderEliminar