jueves, 31 de mayo de 2012

Charla imaginaría

Se acorrucó en una esquina de la cama, su espalda lucía frágil como si en cualquier momento fuese a romperse.    Por instinto me recosté a su lado y pegue mi cuerpo al de ella, abrazándola esbocé mi pregunta.
-¿Qué te pasa?
-Siento que te pierdo.
-No me pierdes.
-Mentirosa.
-No miento. No me pierdes por que nunca me has tenido, no soy un objeto para ser poseída.
-...
-Amor, soy un ser humano y no un objeto. No lo olvides.

Una amarga sonrisa apareció.

1 comentario:

  1. Quien busca poseer a alguien más, termina finalmente quedándose sin poseer nada... Quien deja en libertad logra tener lo que ha dejado irse...

    ... y quien tiene la necesidad de sentir que alguien más le posee, jamás conocerá la libertad, aunque tenga la puerta de su jaula abierta...

    ResponderEliminar