miércoles, 16 de mayo de 2012

Hay muchas palabras hermosas que pueden ser dichas, muchas de ellas inspiran las mejores canciones y poemas de amor o desamor.

"Daría todo por ti" "Por siempre" "Nunca te dejaré" "Sacrificaría mi vida por la tuya" "Eres lo mas importante"

Se pueden decir fácilmente pero, ¿realmente son ciertas?

El "siempre" llega a su fin en algún momento u otro al igual que el "nunca", en momentos cruciales las piernas pueden paralizarse por completo siendo completamente inútiles para "darlo todo" y al ultimo "lo mas importante" puede terminar siendo tu propia vida.

3 comentarios:

  1. ... y sin embargo, las palabras son sólo eso: palabras... son el medio utilizado por el Ser para expresar una idea, un sentimiento, una sensación... y a veces, muchas tonterías...

    Lo mejor de las palabras es que, cuando se entiende realmente lo que significan, no es necesario utilizarlas... y a partir de ese momento palabras como "siempre", "nunca", "daría todo por Tí", "Eres lo mas importante", (entre otras más) dejan de ser sólo palabras para convertirse en la expresión que identifica al Ser...

    Es en ese instante en que se observa la justa dimensión de lo que llaman alma, es cuando se podrá comprender verdaderamente que: "jamás podrás ser lo más importante, y no podría dar todo por Tí, porque en realidad eres la parte mayor de Mí, y no puedo dar lo que también te pertenece... y te pertenecerá por siempre..."

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu punto, y creo que te doy la razón en el hecho e que cuándo realmente son ciertas no las andas restregando en la cara, simplemente ya están implícitas en las acciones y modo de vivir, no necesitan ser gritadas.

    Me gusta lo último que dices, la considero una probabilidad pero nunca hay dejar de pensar y ver los demás enfoques, después de todo eso es parte de lo maravilloso de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... eso, y vivirla plenamente...

      Eliminar