jueves, 19 de abril de 2012

Naturaleza homo


¿Qué tal querido lector? Espero que no huyas con solo ver el titulo pues en esta ocasión hablaré de uno de mis temas favoritos, hablaré sobre una de las tantas facetas de las naturalezas del ser humano. Hace poco unos compañeros en una  clase de sexualidad mencionaron que el ser homosexual era algo anormal, algo fuera de la naturaleza humana (por supuesto ellos tomando como base la religión). Pero en ese caso si no estuviera dentro de nuestra naturaleza, simplemente la homosexualidad no existiría.  Y mi pregunta es, ¿por qué de todo de lo que nos rodea en cuanto a creaciones artificiales de las personas, y que prácticamente comprende gran parte de nuestro ambiente (ropa, edificios, autos, carreteras, medicamentos, etc.), lo único que se considera anti-ser humano es el ser gay o lesbiana?, cuando curiosamente se podría decir que es lo único que realmente viene del interior del ser humano en relación de sus instintos y origen, no tanto de la “esclavitud” de la mente.

¿Confundido? Si es así espero que con lo siguiente quede claro lo que intento esclarecer en tu mente pues un poco de tolerancia y comprensión no caería mal a nuestro país (y de paso al mundo). Al decir origen me refiero no a algo formulado en la mente de uno, no es como si alguien se levantara un día y dijera “oh genial creo que seré homo/hetero”, si no mas bien algo que tiene uno grabado en su interior (cosa que la ciencia hoy en día esta apoyando pues se considera que la sexualidad esta definida incluso en la genética o en ciertas partes del cerebro). Y para los que lo ven como una aberración solo por el hecho que no se puede procrear (¿acaso nosotros somos una aberración solo por no poder volar como las aves?), en ese caso muchas parejas deberían ser juzgadas por tener relaciones por puro placer al usar preservativos (y gracias por los que los usan que ya tenemos mucha sobrepoblación).  Me despido, no sin antes pedirles a esas personas que consideran el ser homosexual como una aberración, que anden en las calles desnudas y sin tomar medicamento alguno cuando se enfermen pues tomando su lógica eso también esta fuera de “nuestra” naturaleza, y que recuerden que una aberración realmente es un esposo golpeando a su esposa, que una aberración es realmente un grupo de personas maltratando física o mentalmente a alguien solo por ser “diferente”.

2 comentarios:

  1. En la mayoria de las civilisaciones pasadas el sentirse atraido por una persona de su mismo sexo, conforme pasaba el tiempo lo que paso fue que no estaba bien visto "casarse" con el mismo sexo por que no podias procrear, y desde las religiones monoteistas la mayoria (%99) esta mal visto.

    ResponderEliminar
  2. Si vemos hacía la antigua Grecia y otras civilizaciones (incluso tribus indígenas mexicanas) podemos ver que no lo tenían como un tabú hasta que la religión hizo su entrada :/ . Y en la actualidad lugares como la India se es reconocido mas de dos sexos situación que es factible con el hecho que no predomina el cristianismo.
    Y luego dicen por que me caga la religión xDDD

    ResponderEliminar